NUESTROS SERVICIOS

Descubra de lo que somos capaces

Image by Jakob Owens

TRANSMISIÓN DE EVENTOS EN VIVO

Lleva tu marca a todo el mundo

Si tienes un evento de cualquier tamaño y de cualquier tipo (de entretenimiento, deportivo, educativo, etc.) puedes transmitirlo al mundo en calidad profesional, a múltiples cámaras, a cualquier dispositivo, desde y hacia cualquier lugar del mundo y en Full HD.


Este servicio se compone de dos modalidades que dependiendo de si el evento es de carácter público o privado se puede escoger entre transmitir de manera .


La es ideal para todo evento que busque llegar al mayor número de personas posible, emitiendo generalmente por redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter entre otras (incluso de manera simultánea). A este tipo de transmisiones se le puede agregar publicidad para obtener mayores recursos.


La se usa para emitir contenido exclusivo que por derechos de autor o por decisión comercial no se puede publicar de manera abierta. En este caso el acceso a este tipo de contenidos se restringe por una transmisión privada por redes sociales o por una plataforma con inicio de sesión en la cual se puede monetizar el acceso.


Por medio de este servicio usted puede llevar su evento a otro nivel, gracias a la calidad y el profesionalismo de nuestros equipos humano y técnico. Con el valor agregado que su evento quedará grabado en FullHD.

PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN DIGITAL

produce tu propio programa de televisión.

Si tiene un proyecto o idea de programa que siente que debería estar en la televisión, o si tiene o crea contenido que muchas personas están dispuestas a recibir, este servicio es especial para usted. Imagine su idea o proyecto con una producción profesional tal cual se hace en los canales de televisión, pero al alcance de su presupuesto.

Por medio de este servicio, usted podrá producir televisión profesional para su audiencia, que puede ser emitida en directo o en diferido por cualquier red social, o por un canal de televisión incluso. Solamente necesita tener un buen contenido y un mínimo de audiencia, del resto nos encargamos nosotros.

Image by ray sangga kusuma
 
Green_screen_live_streaming_production_at_Mediehuset_København.jpg

GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN EN ESCENARIOS VIRTUALES

Lleva tu marca a todo el mundo

Este tipo de grabación se diferencia por el uso de la herramienta Croma. Esta es una herramienta muy común en la televisión y en el especial en el cine, su uso es tan frecuente que muchas producciones cinematográficas la usan y ni nos damos cuenta de ello.


Consiste en usar en la producción un fondo monocromático bien iluminado, generalmente verde fosforescente. Esto permite que en posproducción se pueda reemplazar este fondo verde por cualquiera que se quiera, de manera digital. Es así como por ejemplo, en un video crees que alguien está en gran estudio cuando en realidad está en la sala de su casa.


La diferencia que entrega este servicio con Estado Digital, es que lo hacemos en directo, mientras transmite a su audiencia en tiempo real. Esto abre un abanico inmenso de posibilidades para sus videos, pues ahora no siempre serán necesarios grandes estudios y escenografías, lo que repercutirá directamente en el costo de su producción. Sólo deje volar su imaginación y nosotros lo realizaremos.

CREACIÓN DE PLATAFORMAS WEB DE VIDEO

ten tu propio Netflix.

Este servicio es complementario a las transmisiones en vivo y a la producción de televisión digital, y a la vez es un factor diferencial que hace que estos mismos servicios tengan una mejor difusión y monetización.


Por medio de la creación de una plataforma de video bajo demanda (VOD) al estilo Netflix, en el que se puedan alojar contenidos audiovisuales privados y de alto valor. El contenido puede ser de cualquier tipo, ya sea de entretenimiento, educativo, empresarial o espiritual, cualquier contenido cabe.


Estas plataformas pueden ser pagas, de manera que cada usuario pague por ese contenido por modelo de suscripción o pago único. También puede ser ideal para universidades, colegios o grandes empresas que quieran tener contenido propio de alto valor para su público interno.


Estado Digital ofrece este servicio como solución a los retos que el mundo de hoy propone para la distribución de contenidos especializados.

Pantallas de televisión
 
Conferencia de prensa

CAPACITACIONES ONLINE Y VIDEO CONFERENCIAS

Lleva tu marca a todo el mundo

Un servicio pensado para las empresas o personas que necesitan conectarse con otros lugares del mundo ya sea por motivos laborales o educativos. La diferencia que presenta Estado Digital respecto a las aplicaciones ya existentes es la mejora en la calidad de la video conferencia o de la capacitación, pues de todas formas se usarán estos aplicativos.


Solo imagine que en su video llamada o conferencia en vez de una webcam fija y los manos libres de un celular, usted tenga un sistema multicámara a su disposición con un micrófono inalámbrico profesional y un fondo de escenario virtual. Su Video llamada estará en otro nivel, sus clientes, empleados o estudiantes tendrán más herramientas para comprender su mensaje.

Este es un servicio que se puede complementar de todos los anteriores, pues usted por medio de una sesión de Zoom, Duo, Teams, Skype o cualquier otro aplicativo, puede realizar una presentación de producto, clase o capacitación como nadie más lo hace, como sus clientes lo merecen.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA EVENTOS

Proyecta en pantallas gigantes.

Este es un servicio enfocado en eventos de gran tamaño que por su alta afluencia de público y por las distancias respecto al escenario, necesitan una proyección de lo más importante del evento. Se puede realizar a múltiples cámaras ubicadas estratégicamente para captar los mejores ángulos de la acción (Hasta 12 cámaras).


Este servicio es complementario a la transmisión de eventos en vivo por internet y a la grabación del mismo. Nuestra calidad siempre será profesional, como si de una reconocida cadena televisiva se tratara, con la mejor imagen y el mejor sonido.

Image by ASIA CULTURECENTER